Hablamos del conocido rotet, el airecito, que todos saben qué se tiene que hacer, pero nadie te explica cómo.
Por lo que una vez más funcionamos mediante el método científico: ensayo-error. Las palmaditas provocadoras del rot empiezan entre el culo y los hombros, sin una zona definida, intentando ver en qué zona está el botón oculto que va a provocar el rotet. Y como el airecito no aparece rápido, la zona va cambiando: a ver si por aquí...o por allá...a ver....quizás sí......No, por aquí no.....probemos por.....Una vez más célebres frases precursoras de la ciencia paternal.
Se aprecia el surgir de una teoría referente a la intensidad de los golpes. Ésta varía según quién sea el observador y quién el que los ejecute, porque los que uno mismo efectúa siempre son golpecitos más suaves que si se los ves dar a otro. Esta norma tiene una excepción: el avi, que directamente lo acaricia, pobret el nen.
Nuestro creador de rots particular, parco en dolores intestinales, fué claro, y en seguida mostró que el tema de los gases lo tenía controlado. En cualquier momento te sorprende con un rot a la altura de cualquier adulto bebedor de cerveza de fin de semana. Y de los golpecitos....nos ha comunicado que nos los podemos ahorrar, él se rota sólo.
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada