Ya tenemos seis meses, hemos aprendido a voltearnos, a mantenernos casi sentados, a levantarnos con un punto de apoyo, a serpentear, a movernos como una lagartija y ahora, despues de un mes de prácticas ya lo tenemos: hemos empezado a gatear.
Seis meses pasan volando, hemos pasado del pecho a los bibes, con mucho tesón, paciencia y después de 8 intentos, 3 tipos de bibe y 5 modelos de tetina, lo conseguimos!! Qué hambre teníamos ; ) Nuestro mal dormir tenía un fundamento, llamado: vacío estomacal. Y más tarde llegaron las papillas, primero de frutas y ahora de verduritas y pollo. Estos pequeños cambios te conducen a dos grandes verdades de la vida, que te son reveladas con la paternidad:
1. La primera es que la naturaleza sabia te prepara para sobrevivir, las primeras cacas no huelen, para practicar cómodamente el cambio de pañal, porque cuando se introducen los cambios de alimentación ya puedes correr a cambiar el material radioactivo si no quieres ser intoxicado en el intento.
2.La segunda verdad, pero no por ello menos importante, es que la capacidad de tu bebé no se muestra del todo en esta dimensión, por eso parece imposible que se haya podido apretar tres bibes y dos papillas y en vez de un retortijón ponga esa cara de satisfecho. Otro milagro de la naturaleza ;)
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada